miércoles, 15 de julio de 2009

MUJERES DESESPERADAS ???

Según la opinión de un amigo, divorciado él, las mujeres mayorcitas y solas, vemos un hombre que nos da un poquito de bola, y pensamos que es el último tren, la última oportunidad, que con éste nos salvamos, solucionamos todos nuestros problemas. Problemas no solo económicos, sino, y especialmente, de soledad y desamor.

Así que ahí vamos por la vida, desesperadas detrás de los hombres, para atraparlos, ponerles los grilletes, cazarlos, apresarlos, pescarlos…
Y para lograr nuestro objetivo, somos capaces de cualquier cosa, nos valemos de cualquier treta o artimaña.
Los perseguimos, los acosamos, los importunamos, nos hacemos las simpáticas, las sexis, les cocinamos, les hacemos creer que somos las amas de casa perfectas…

Somos capaces de conquistar a su familia, a los hijos, a los nietos…Nos hacemos amigas de sus amigos, es decir, creamos lazos en todo su entorno para no dejar cabos sueltos…
Si tenemos una relación, basta que se quede un par de noches con nosotras, para que ya nos sintamos con derecho a reclamar cosas, a hacer planteos de cualquier tipo…
Y cuando parece que los perdemos, lloramos silenciosamente en la oscuridad de la noche, (asegurándonos de que él nos escuche, claro) para dar lástima, para conmoverlos, para que no nos dejen…

Dice, mi amigo, que las mujeres separadas, divorciadas o viudas, nos jactamos de haber logrado la independencia, la libertad de poder hacer lo que queramos sin tener que pedir permiso. De hacer y deshacer como se nos dé la gana… Pero…

Basta que salgamos una o dos veces con alguien y ya no queremos hacer uso de nuestra independencia, ya queremos depender de ese hombre, y hasta nos enojamos si no nos invita a salir…
Y sigue diciendo: “¡salgan solas, mierda! ¡No pierdan su independencia, carajo!”
Si vas a cualquier boliche ves que esta lleno de MUJERES DESESPERADAS, hacen cualquier cosa para llamar la atención, se te tiran encima, se te regalan ¡!!
Y bueno, dice, si quieren que les dé, yo le doy… Las uso porque sé que me usan…

Ahora, si esto fuera cierto, y debe serlo, no tengo porque desconfiar de mi amigo con el que me une una amistad de 40 años…

Digo yo: ¿Qué mierda nos pasa a las mujeres? ¿Qué no somos capaces de ser felices sin tener un tipo al lado? Que no podemos disfrutar de la vida sin ellos?
Aclaro que soy feminista heterosexual pero…

Me siento tan decepcionada de mi género…

Por favor mujeres, déjenme sus comentarios, opinen, hablen, digan, griten, puteen…
No me dejen con esta angustia, con este desasosiego…



1 comentario:

Rodolfo dijo...

no, las mujeres no deberian ser feliz sin un hombre, y el hombre sin una mujer.

NO TE LO TRAGUES, ESCRIBELO!!!

CHICAS este blog está especialmente dedicado a nosotras, pero, si algún desprevenido señor quisiera visitarnos, será muy bienvenido, verdad? Bueno, quiero hacerles una propuesta qué tal si me envian sus experiencias, anecdotas, etc, ponganlo como comentario, yo despues lo posteo. Animense.!!