sábado, 11 de octubre de 2008

¡¡¡ME INVITARON A SALIIIRRR !!!

Que emoción, me invito mi esposo al cumple de un compañero de trabajo, Les cuento que Él no es muy demostrativo conmigo, y rara vez me invita a salir, por eso valoro mucho la invitación...

Me dijo en dos o tres tonos mas alto de lo normal...:

¡¡¡ YO MAÑANA ME VOY AL CUMPLEAÑOS DE UN COMPAÑERO, SI VOS QUERÉS IR CONMIGO VAS.. SI NO QUERÉS IR... NO VAYÁS !!!!

No es tiernoooo ???

Yo no sé, a veces, las mujeres, nos quejamos de llenas, vieron?

1 comentario:

ñam dijo...

Ay Mirta, que me parto contigo. Ole el humor cordobés¡¡¡

tu seguidora 1501 ;)

NO TE LO TRAGUES, ESCRIBELO!!!

CHICAS este blog está especialmente dedicado a nosotras, pero, si algún desprevenido señor quisiera visitarnos, será muy bienvenido, verdad? Bueno, quiero hacerles una propuesta qué tal si me envian sus experiencias, anecdotas, etc, ponganlo como comentario, yo despues lo posteo. Animense.!!