martes, 12 de junio de 2007

HERMOSO ENCUENTRO !!!

Conocì a mis amigas, Angèlica y Mercedes como se "conoce" a la gente por internet... Una siempre tiene cierto recelo...
Y la vocecita interna como un eco: "andà a saber si lo que te dicen es cierto... Por internet podès decir cualquier cosa..."
Pero a estas amigas las intuì sinceras desde el primer momento, asì, como soy yo.
Vaya una a saber porque CAUSALIDAD, las tres somos de virgo, casi la misma edad, los mismos intereses...
De entrada nomàs, quizà por el anonimato que nos brinda internet o por la distancia que nos separa y a la vez nos une, nos contamos cosas que por ahi no le contas a nadie...
Quiso el destino traer a mi amiga Angèlica a mi ciudad, y pudimos vernos y compartir un cafe... Solo fue una hora, imaginen, tanto para decirnos y solo una hora que ademàs volò !!!
Me trajo regalos y todo !!! Una flor y un libro de poemas que ella misma escribioooo !!! ¡¡¡TOMA MATE!!!
En fin Angèlica, aunque fugaz, el encuentro fue Hermoso !!!

No hay comentarios:

NO TE LO TRAGUES, ESCRIBELO!!!

CHICAS este blog está especialmente dedicado a nosotras, pero, si algún desprevenido señor quisiera visitarnos, será muy bienvenido, verdad? Bueno, quiero hacerles una propuesta qué tal si me envian sus experiencias, anecdotas, etc, ponganlo como comentario, yo despues lo posteo. Animense.!!