lunes, 21 de mayo de 2007

¡¡ MUJERES ERAN LAS DE ANTES !!

Eso dijo mi marido, hace unos cuantos años ,ante un comentario mio acerca de una vecina (esclava del trabajo y de la familia). Esta buena señora hacia pan casero todos los dias, ella misma hachaba la leña, prendía el fuego para calentar el horno de barro que tenía al fondo de su casa, amasaba el pan, lo cocinaba y lo vendía en la verdulería que atendía. Además para las fechas patrías, hacia locro, asaba lechones a pedido, empanadas, etc.

Como si esto fuera poco, era miembro activa de la cooperadora de la escuela donde iban sus hijos y los mios, hacia exquisitos pastelitos caseros que se vendian el la escuela a beneficio de la cooperadora, claro.

Todo esto sin descuidar sus labores de ama de casa, limpiar, lavar, cocinar, planchar y atender a los seis retoños que tenia; (supongo que le quedaba tiempo para cumplir con las tareas conyugales)

Mi comentario habia sido: "Pooobre esta mujer... (mientras saboreaba el pan casero calentito que acababa de comprar) se debe levantar antes de las cinco de la mañana para hacer todo lo hace !!"

Y sí (dijo mi marido) es una mujer de las de antes...

¡¡¡¡¡ CHAAAAAANNNN !!!!!

y, ante mis ojos incrédulos y desorbitados, recalcó: MUJERES ERAN LAS DE ANTES MIRTA !!!

¡¡¡¡¡ SUNAMI DE CHAAAAAAAAAAAANNNNNN !!!!!

No hace falta ser un genio para darse cuenta que ese palo era para mi gallinero...
Y si, José, YO SOY UNA MUJER DE AHORA !!

Y si, gente, es la verdad...
Se cocinar lo básico, y no quiero aprender más, limpio de vez en cuando, tengo lavarropas automático, asi que ni me mojo las manos, ¿planchar? ¿que es eso?!! La pobre inocente se levanta a las cinco de la mañana, yo me acuesto a esa hora !!

A mi me gusta leer, estudiar, escribir, estoy haciendo un curso de teatro, y recientemente, por internt, aprendo como hacer una página web, un blog, etc.

Y qué querés que te diga... ESTOY CHOCHA !!!

No hay comentarios:

NO TE LO TRAGUES, ESCRIBELO!!!

CHICAS este blog está especialmente dedicado a nosotras, pero, si algún desprevenido señor quisiera visitarnos, será muy bienvenido, verdad? Bueno, quiero hacerles una propuesta qué tal si me envian sus experiencias, anecdotas, etc, ponganlo como comentario, yo despues lo posteo. Animense.!!